Grabar Video Con Camara Web-ClipChamp.Com

Subir vídeos a YouTube o a cualquier otra plataforma de difusión online como Facebook o Vimeo puede ser una tarea larga. Pero no tiene por qué serlo. Ya hemos hablado de algunas de las razones de este problema en otro artículo.

Asuntos como la calidad de su infraestructura de internet, el número de dispositivos que comparten su conexión a internet o la antigüedad de su equipo, entre otras razones, pueden hacer que la experiencia de subir vídeos sea muy frustrante. Así que, ¿cómo puede subir vídeos a YouTube más rápido?

Clipchamp le permite subir vídeos a YouTube más rápido – reduciendo el tamaño de los archivos de vídeo antes de subirlos.

El nuevo Clipchamp consigue subidas rapidísimas. Nuestra tecnología puede comprimir sus archivos de vídeo sin reducir de forma apreciable su calidad. Cuanto más pequeño es el vídeo, más rápido sube. Clipchamp también convierte sus archivos de vídeo a MP4 o WebM, ambos óptimos para ser procesados en YouTube.

Hemos actualizado nuestra página web para que el proceso de compresión le resulte más sencillo. ¡Siga esta sencilla guía para empezar a subir vídeos a YouTube más rápidamente!

Paso 1: Entre en clipchamp.com y seleccione Convertir Archivo de Vídeo.

Seleccione Convertir Archivo de Vídeo si ya tiene listo un vídeo pregrabado. De lo contrario, puede grabar un vídeo nuevo utilizando la función Grabar con Cámara Web.

Paso 2: Acceda con Google, Facebook o Email.

No se preocupe si no tiene ya una cuenta en Clipchamp, sólo tiene que suscribirse en unos segundos utilizando una cuenta ya existente de Facebook, Google o email.

Paso 3: Elija el archivo de vídeo que desea comprimir.

Seleccione el archivo de vídeo que quiere comprimir, o arrástrelo y suéltelo en el recuadro.

Paso 4: Optimice su archivo de vídeo para YouTube.

Elegir la opción de Optimizar para Web comprimirá y convertirá su vídeo dándole una configuración óptima para subirlo a YouTube. Si lo desea puede cambiar la resolución, el formato y la calidad. ¡Nosotros nos encargamos del resto!

Paso 5: Subir a YouTube mientras el vídeo se está procesando

Utilice la función Subir y Compartir y seleccione YouTube  para iniciar el proceso de subida mientras el vídeo se está convirtiendo. Escriba el título y la descripción del vídeo y seleccione la opción para compartir (privado, no listado o público). La subida a YouTube comenzará en cuanto Clipchamp finalice el procesamiento.

Paso 6: ¡Vea su vídeo en YouTube!

Haga clic en Ver su Vídeo en YouTube para ir directamente a su canal y, ¡voilà! Su vídeo estará listo para ir a su cuenta en unos segundos.

Compruebe por sí mismo cómo podemos ayudarle a subir sus vídeos a YouTube más rápido. ¡Visite clipchamp.com para probarlo!

PD: Los pasos mencionados en este artículo también funcionan para subir vídeos más rápido a Facebook, Vimeo o cualquier otra página de vídeo. Sólo tiene que reducir sus archivos de vídeo con Clipchamp antes de subirlos.

For More Information Visit Convertir Video , Convertidor Mp4 ,Como Comprimir Un Video ,Grabar Video Con Camara Web , Editor De Video Online Gratis

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s